formación: conferencias

LÍNEAS MAESTRAS PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL COMERCIO DE FRUTERÍA
Concienciar y Animar a un Cambio para tener un Comercio de Futuro
Una puesta en escena muy visual, apoyada en abundante material fotográfico, hace amenas y fácilmente comprensibles nuestras exposiciones, ya que estas tratan a menudo sobre propuestas innovadoras y arriesgadas, necesarias en un mercado cambiante y cada día más competitivo.

Nuestro principal mensaje es el de la concienciación de la necesidad de cambio y adaptación en este entorno, y nuestra exposición se divide en diferentes módulos que adaptamos en extensión y profundidad, según requerimiento del cliente.

Los diferentes puntos que componen nuestras conferencias son los siguientes:

El CARIÑO
Destacamos la importancia de la actitud tanto hacia las personas (dentro y fuera de la empresa) como hacia el producto, que el primer y mejor cliente es el compañero de trabajo, que la atención al cliente no se presupone, se demuestra con hechos.

EXPERIENCIA
La experiencia teórica-práctica de la evolución de la empresa mediante la formación continua, como ejemplo real de adaptación a las circunstancias cambiantes del mercado. Análisis de nuestra actualidad.

IMAGEN
La importancia de la imagen tanto personal como comercial, la decoración y los escaparates, la presentación del producto, su iluminación y su cartelería. Todas las claves que necesita conocer para destacarse de la competencia.

CONOCIMIENTOS
Los conocimientos sobre el producto, sus propiedades y beneficios, son una base imprescindible para el éxito de una empresa hortofrutícola. Destacamos asimismo la importancia de los detalles para su manipulación y optimización.

ESPECIALIZACIÓN
No basta con permanecer, es necesario adelantarse a los cambios antes de que estos se presenten; promocionar el producto, la fruta como regalo, cestas, envoltorios y lazos, troceados y zumos, tallado en fruta. Las posibilidades son numerosas, las nuevas líneas deben ser aprovechadas. Hay que querer.

RECONOCIMIENTOS
Los reconocimientos por hacer las cosas con ilusión y cariño, llegan.

El CLIENTE
Remarcar que el denominador común de todo lo que hacemos tiene un nombre: CLIENTE, y cuanto más sepamos de él, mejor.

FUTURO
Nuestro pensamiento dirigido al FUTURO; profesionalidad, asociacionismo, nuevas tecnologías.

Reflexión; QUE PODEMOS HACER
Se insta a la audiencia a reflexionar sobre la propia situación y se comprueba si lo expuesto ha resultado convincente. Para hacer las cosas bien, sólo hay que EMPEZAR, lo demás llega con la constancia.